Deborah Salom Ciscar, hija de Consuelo Ciscar, directora del IVAM, será consejera de Bancaja

El pleno de las Corts Valencianes eligió hoy con los votos del grupo popular a los consejeros generales representantes de la Generalitat Valenciana en la Asamblea General de Bancaja.Los socialistas no participaron en la votación ni presentaron candidaturas.VALENCIA, 12 (EUROPA PRESS)

Deborah Salom Ciscar, –secretaria del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Valencia e hija de Consuelo Ciscar, esposa del actual portavoz del PP y conseller, Rafael Blasco– será consejera de una asamblea refrendada por el PP en solitario ya que el PSPV no participó en  la votación. Deborah Salom Ciscar, obtuvo de forma presuntamente irregular una plaza de técnico/a superior de servicios culturales en la Diputación de Valencia en el transcurso de una prueba en la que “la aspirante que finalmente consiguió la plaza se ausentó durante bastante tiempo, hecho que constituye una grave irregularidad que el tribunal, a pesar de las quejas de los representantes de los trabajadores, no tuvo en cuenta a la hora de valorar el examen”. Y a pesar de que los representantes sindicales en el tribunal “hicieron constar en ella graves irregularidades” y el grupo de EU-L’Entesa en la Corporación provincial requirió por escrito “una copia de todas las actas y de las anotaciones hechas en la misma sobre el desarrollo del proceso selectivo para cubrir la plaza, el PP escondió la información del acta del Tribunal que concedió la plaza a la hija de Consuelo Ciscar, según el portavoz de EU-L’Entesa en la Diputación de Valencia, Josep Bort .(EL PAÍS – 10-12-2004).

El listado de los representantes titulares de Bancaja incluye a José Luis Olivas, Juan Martín Queralt, David Lladró Roig, Javier Quesada Ibáñez, Asunción Francés Camarena, José Ángel Hidalgo Pitarch, Fermín Luis Renau Ballester, Andrea Martínez Tena, María Vicenta Sanz Segarra, Gabriel Balaguer Vallcanera, Juan Carlos Gómez-Pantoja Noguera.

También se eligió a Víctor Villagrasa Ballester, Pepa Martí Puig, Rafael González Molina, Francisco Villar Masía, Miguel Ángel Cortes Flor, Ignacio Ferrer Cervera, Francisco Vicente Gregori Gea, José Vicente Marí Bosó, María Antonia Marco Artal, Salvador Gil Alcaide, Vicenta Puig Vallés, Fausto Tortosa Verdú, Juan Manuel Bellver Ribes, Deborah Salom Ciscar.

Los suplentes son Ana María Pérez Gabaldón, María Pilar Martínez Paniagua, Gracia Pitarch Serradell, Rosa Martínez Paniagua, Consuelo San Andrés Sansaloni, Ignacio Javier Huici Méndez, María Pilar Beneyto Llopis, Mercedes Llop Seguí, Eugenia Garrigues Francés, María Cortés López, Vicente Plntdo Bonet, Nuria Belenguer Alonso.

Asimismo se incluyen Gonzalo Ruiz Capó, José Sanroque Garrigues, Emilia Llorca Marqués, Carlos Bañuls Martínez, Patrocinio Pérez Iranzo, María Llorca Rubía, Jorge Pitarch Molina, Inmaculada Saez Mollá, Eva María Coscollá Grau, Carmina Llorca Rubía, Sonia Canales Mengod, Carmen Romero Fuster, Teresa Boils García.

Compartir:
  • Print
  • email
  • PDF
  • RSS
  • Add to favorites
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • FriendFeed
  • Bitacoras.com
  • MySpace
  • Tumblr

Un comentario en este artículo.

  1. COMUNICADO :Las Asociaciones de profesionales de las artes visuales defienden la libertad expresión frente a censura.El PP censura una exposición de fotoperiodistas en Valencia « U.A.A.V. el día Marzo 7, 2010 a las 4:03 pm

    [...] Un conjunto de cuatro exposiciones presentadas bajo el título de Confines, Valencia 09. Pasajes de las artes contemporáneas puede dar para mucho. Y así es, en efecto. Pese a todo, el principal problema es que “confines” resulta ser una palabra que no significa nada. Tal vez por eso en el catálogo encontramos tantos y tantos textos (más de quince) que se esfuerzan en explicarnos el asunto: ‘Pensar el confín’, ‘Historias del confín’, ‘Geografías del confín’ y ‘Visiones del confín’. Es claro que son muchos los autores aparentemente versados sobre el problema del “confín”. Y no es extraño, puesto que confín (o límite, o frontera) no significa nada en absoluto que no signifique lo contrario de lo ilimitado. Ahora bien, expertos en lo ilimitado los hay, por lo visto, a mansalva. Continúa leyendo » Deborah Salom Ciscar, hija de Consuelo Ciscar, directora del IVAM, será consejera de Bancaja [...]

Publica un comentario:

Tu nombre:  
Email:   
Página Web: 
Comentario: